Universo Nintendo


June 6, 2006

Detalles acerca de Animal Crossing Wii

Escrito en: Animal Crossing, Series, Wii — A. Quatermain @ 3:23 pm


Carta de Animal Crossing - Cameo de Super Mario Sunshine (GCN)

En los últimos días, la gente detrás del sitio Kikizo Games tuvo la oportunidad de realizar una entrevista (la cual esta disponible en video), con Katsuya Eguchi, quien es el productor de Animal Crossing y que desde el mes de marzo esta desarrollando junto con su equipo la versión para la nueva consola de Nintendo, Wii, además de los innovadores títulos Wii Sports y Wii Music.

Como era de esperarse, declaró que pretenden aprovechar de manera intensa la funcionalidad WiiConnect24, aquella que permite que Wii este conectado a Internet todo el tiempo, a fin de mejorar la experiencia de juego. Se esta planeando, de que en caso de que el jugador de Animal Crossing no éste disfrutando de este título, debido a que se encuentre durmiendo o realizado cualquier otra actividad, pueda recibir visitas de sus amigos, quienes pueden dejarle una carta o regalo a cambio.

También esta considerando que las cartas puedan llegar al juego por otros medios, como son el e-mail o el teléfono móvil, lo que suena bastante interesante, e incluso lógico, teniendo en cuenta los tiempos tan tecnificados en que nos movemos. Esperemos que en el Tokio Game Show se den más detalles acerca de la próxima encarnación de Animal Crossing Wii. La información la obtuve vía N-Sider.

1 Comment »

  1. Creo que es genial que en un futuro, espero no muy lejano podamos jugar una nueva version de un gran Juego:
    “AñimalCrossing”, tengo las 2 versiones la de cubo y la de Ds y ambas son geniales, ya quiero tener el del Wii!XD

    Comment by Peter — January 2, 2007 @ 8:26 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .