Universo Nintendo


June 7, 2006

Video de Pokémon Battle Revolution (Wii)

Escrito en: Pokémon, Series, Wii — A. Quatermain @ 4:04 pm



Ya se encuentra disponible, vía , de parte de la conferencia que dio el día de hoy Satoru Iwata, donde puede apreciarse Pokémon Battle Revolution (Wii), el nuevo título basado en esta serie que sigue la línea de Pokémon Stadium (N64) y Colosseum (GCN). Por lo que puede apreciarse, los gráficos son in-game, no un video generado por computadora como algunos medios estaban manejando. A pesar de no tener muy buena calidad, se ve claramente que los modelados de los personajes están más depurados.

En cuanto haya más información disponible, les informaré oportunamente. Si desean ver un video con una mejor calidad (solo un poquito más), les recomiendo este otro enlace, de parte del sitio alemán Filb.de. También hay una versión para descargar, en formato Windows Media, desde Jeux-France.

8 Comments »

  1. Virgen santa. ¿visteis el arado ,el bokete y las cajas volando que hizo el bicho rojo? Esos gráficos a mi me parecen más que aceptables, incluso buenos.

    De no ser porque no me gustan los pokemamones me gustaría el juego XD

    Comment by lo flipo — June 8, 2006 @ 7:23 am

  2. pues sin duda esta es una exelente noticia pues se ve que le estan hechando mas ganas en cuanto a graficos pues los anteriores juegos para cubo se veain bastante similares a los de N64 pero al parecer ya mejoraron bastante, je no puedo esperar para hacerme con este juego.

    Comment by alejandro — June 14, 2006 @ 10:35 pm

  3. ¡¡Que gráficas tan más estupendas!!, yo tampoco puedo esperar a su salida

    Comment by Rulo — July 13, 2006 @ 8:09 pm

  4. Va estar que quema!! sale entre el 30 de diciembre y la rimera semana de enero

    Comment by Shung-o — August 30, 2006 @ 2:02 pm

  5. los graficos stsn mejor qe colosseum y xd y por fin se tocan ademas el meo ataqe qe iso groudon se ve bakan y el escenario es destructible en si el game play a mejorado amen

    Comment by blaziken — September 14, 2006 @ 3:05 pm

  6. el juego tiene buena pinta aunk el mando no parece k vaya a sacar muxo provexo en este titulo aun asi los graficos son mas depurados k en anteriores antregas y deberan mejorar mas cuando la consola lleve algun tiempo a la venta por lo k e podido ver ste mas el red steel y el zelda caen fijo

    Comment by Draries — September 29, 2006 @ 9:47 am

  7. aa y el video del otro enlace tiene muxisima mas clalidad pork se pueden ver asta los numeros k representan los atakes k les kdan a los pokemon y no es por na simplemente k se ve muxo mejor ay kda

    Comment by Draries — September 29, 2006 @ 10:02 am

  8. porfavor

    Comment by michael — May 6, 2007 @ 2:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .