Universo Nintendo


June 13, 2006

El lanzamiento del NDS Lite en América, un éxito

Escrito en: Trainers, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:29 pm


NDS Lite Polar White con New Super Mario Bros.

Si lo vemos desde el punto de vista de que las ventas de esta portátil han sido tan altas desde su lanzamiento el pasado 11 de junio, que las unidades disponibles se han agotado en varios comercios especializados y tiendas on-line, al menos en algunas de las grandes ciudades de los Estados Unidos. Eso es lo que reportan sitios tales como , EBgames, BestBuy y Amazon, aunque la carestía no ha sido tan acusada como la que se presentó en Japón cuando el nuevo modelo del NDS fue lanzado.

Esperemos que Nintendo de América ponga a disposición de los comercios nuevos embarques de unidades, a fin de satisfacer la demanda por la consola: esperemos que esto signifique el despegue de ésta en el mercado americano, donde se ha visto superada por el GBA en sus diversas encarnaciones. Sitios como BestBuy y CircuitCIty están ofreciendo a sus consumidores copias gratuitas de Brain Age: Train Your Brain in Minutes a Day, el juego de entrenamiento cerebral que esta haciendo furor en el país del Sol Naciente.

La información la obtuve gracias a este artículo de GameSpot.

Actualización: 14 de junio del 2006. Por medio de este artículo de IGN me entero que el NDS Lite se ha vendido como pan caliente a lo largo y ancho de los Estados Unidos. Al menos 136,500 unidades se han vendido de la consola en tan solo dos días

1 Comment »

  1. hola soy angelo ygnacio silva torres y tengo 11 años y quisiera saber si los juegos de nintendo ds lite se pueden descargar por internet y si en chile en el paìs que vivo a que precio venden el nintendo ds lite y cuando va a salir rayman raving rabbids 2 asi que daaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment by angelo silva torres — July 1, 2007 @ 7:45 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .