Universo Nintendo


June 13, 2006

¿Mother 3 para el GameCube? No precisamente…

Escrito en: Earthbound, Curiosidades, GameCube, General — A. Quatermain @ 10:30 am


Fanart de Mother 3 (GCN) - Un sueño nada más

Antes de que alguien los “agarre de bajada” (un término que designa cuando se engaña a otra persona), les traigo la siguiente información referente a unas imágenes que aparecieron recientemente en de Vandal.net. A simple vista, las capturas de pantalla parecieran revelar que Nintendo esta creando una versión de Mother 3 para el GCN… pero la realidad es más prosaica.

En realidad, estas imágenes, realizadas por medio del software de diseño 3D Maya, son un fanart realizada por un desconocido (hasta el momento) artista japónes, que aparentemente en ningún momento trató de engañar a los fans de la serie de Shigesato Itoi, si no dar rienda suelta a su talento, caracterizando a los personajes con una estética semejante a TLOZ: Wind Waker (GCN). La colección completa de diseños pueden apreciarla en esta página, donde también hay una captura de pantalla que revela la naturaleza de los mismos.

Actualización: 23 de enero del 2007. Según parece, el sitio original esta caído desde hace un rato. Si desean apreciar las imágenes, pueden hacerlo en este tema de Overpal.com.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .