Universo Nintendo


June 23, 2006

Éxito del Nintendo DS a través de Europa

Escrito en: Ventas Europa, General — A. Quatermain @ 12:34 pm


Las ventas del Nintendo DS a través de la geografía europea

Aprovechando el lanzamiento del NDS Lite en Europa, la filial de Nintendo en esa región del mundo ha revelado las cifras de ventas hasta el momento del modelo clásico de esta portátil. Su desempeño ha sido altamente satisfactorio, llegando a la cifra de 4,500,000 unidades, gracias al empuje de varios títulos y a la enorme campaña con que la Gran N ha apoyado a este sistema. Además de darse a conocer las cifras del continente, también se mencionó como se esta moviendo las ventas de esta consola portátil en uno de los mercados más importantes de la región, el Reino Unido: 1,300,000 unidades.

Nintendo espera consechar grandes ventas con el nuevo modelo, que será lanzado aprovechando la publicación de grandes títulos, como son Dr Kawashima’s Brain Training: How Old Is Your Brain?, Nintendogs Dalmatian & Friends Edition y New Super Mario Bros. Es muy posible que el DS Lite coseche grandes ventas, teniendo en cuenta lo bien que ha sido recibido en Japón, gracias a su diseño elegante, estilo los productos de Apple: la información proviene de GameIndustry.biz.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .