Universo Nintendo


June 23, 2006

Tenchu: Dark Secret solo podrá adquirirse vía comercios en línea

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 1:52 pm


Tenchu: Dark Secret

Al principio no creía la noticia, pero según puedo ver en EBGames, es completamente cierto: Tenchu: Dark Secret, la primera incursión de la serie en una consola de Nintendo, solo podrá ser adquirida de manera exclusiva por medio de esta tienda on-line y de GameStop. El juego, que versa sobre dos ninjas, Ayame y Rikimaru, que deben de proteger la vida de la princesa Shizu, donde se aprovechan las capacidades del NDS (más detalles en esta entrevista a su creador, Atsushi Taniguchi), ha corrido con la misma suerte que en su tiempo sufrió Electroplankton.

¿Porqué la Gran N, que publica el juego en nuestro continente, ha tomado esta desición? Tal vez la compañía no esta del todo segura en que este título tenga buenas ventas, así que ha decidido elegir este tipo de distribución, a fin de minimizar sus pérdidas lo más posible. Aunque, según la posición oficial, que revelaron a Chris Kohler, de Game|Life, pretenden dar algo especial a aquellas personas que piensen comprar este título, que además es compatible con el servicio de juego en línea Nintendo Wi-Fi Connection. Habrá que ver a que se refieren, pero espero que valga la pena.

De esta manera, Tenchu: Dark Secret, se une a títulos como Metroid Prime Hunters, Animal Crossing: Wild World, Mario Kart DS, Tetris DS, LostMagic y Tony Hawk’s American Sk8land en proporcionar la experiencia del juego on-line en el NDS.

1 Comment »

  1. […] cruzar los dedos y esperar para que este juego llegue a América… aunque Tenchu: Dark Secret fue publicado por Nintendo en nuestro continente. ¿Otra exclusividad más de la Gran N, semejante a lo que pasó […]

    Pingback by Universo Nintendo » Tenchu 4, anunciado en exclusiva para Wii — June 4, 2008 @ 9:44 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .