Universo Nintendo


June 4, 2008

Tenchu 4, anunciado en exclusiva para Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:37 pm


Tenchu IV (Wii)

Nuestra provenientes de Famitsu, las cuales debo decir que son muy dignas de comentar, y especialmente cuando hay más apoyo para Wii. Esta vez, From Software deleitará a los poseedores del sistema con la cuarta parte de la saga Tenchu… si, esa serie de ninjas llena de asesinatos, donde el sigilo y el cuidado de nuestros pasos esta a la orden del día, todo ambientado dentro del romántico Japón medieval. el juego, titulado de momento nada más como Tenchu 4, esta siendo desarrollado por el estudio que estuvo detrás de la creación de la serie en el PlayStation hace ya varios años, nada menos que Acquire. Estos son excelentes noticias, ya que la serie Tenchu estaba pasando por una etapa de sombras debido a sus entregas recientes: siempre es mejor que si un equipo desarrolla un concepto originalmente, cuando este pierde el camino sean ellos mismos los encargados de volverlo al buen sendero.

Tenchu 4 tiene una salida planeada para el 23 de octubre en el país del Sol Naciente, y de momento no se menciona si aparecerá en otra consola, por lo que puede tomarse desde ahora como un desarrollo exclusivo que irá a engrosar las filas de la biblioteca del sistema. Con lo sorpresivo del anuncio, es de comprender que no se sepa de momento como será adaptado el esquema de control a la dupla Wiimote+Nunchuck, pero supongo que pronto tendremos nuevos detalles. Las imágenes mostradas hasta ahora (vía Jeux-France), se ven prometedoras. Solo queda cruzar los dedos y esperar para que este juego llegue a América… aunque Tenchu: Dark Secret fue publicado por Nintendo en nuestro continente. ¿Otra exclusividad más de la Gran N, semejante a lo que pasó con Fatal Frame: The Mask of the Lunar Eclipse? Podría ser… parece ser que el No. 4 es de buena suerte para la Gran N.

2 Comments »

  1. Esta es una buena noticia juegos con aspectos mas serios es lo que esta nesecitando el wii y algunas compañias ya se han dado cuenta de ello y esta es una de ellas

    Comment by nefisto — June 5, 2008 @ 7:53 am

  2. Tenchou no se si pueda pegar, ya sus anteriores juegos habían sido bodrios, espero que este llegue a algo bueno, pero como a muchos desarrolladores solo les importa hacer dinero facil… como bien dice la noticia, es el estudio desarrollador original. Crucemos los dedos.

    Comment by Kurono — June 6, 2008 @ 6:17 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .