Universo Nintendo


June 23, 2006

¡Feliz cumpleaños, Sonic!

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 3:39 pm



¿Qué, pensaron que no me acordaría del cumpleaños de Sonic? Ciertamente, este es un weblog enfocado en Nintendo, pero no puedo negar que este personaje fue el primer rival digno de Mario, además de que cuenta con un amplio carisma. El día de hoy, el entrañable puercoespín azul cumple 15 años de estar divirtiéndonos por medio de sus juegos, varios de los cuales han llegado a los últimos años a las consolas de Nintendo, como son el GCN, GBA y NDS, y llegara el próximo año a Wii, con su nueva aventura Sonic: Wild Fire.

Nacido el 23 de abril de 1991 en el Sega Genesis, de manos del diseñador Naoto Ohshima, y el programador Yuji Naka, los títulos de este personaje han vendido alrededor de 44 millones de unidades a nivel mundial, contando entre ellos títulos memorables, clásicos de todos los tiempos. Por cierto, el primer juego de la serie, en el mes de noviembre, bajo el nombre de Sonic The Hedgehog Genesis, incluyendo dos habilidades adicionales, como son el movimiento Spin-Dash y la capacidad de guardar partida, a un precio de USD$19.95.

Si desean saber más acerca de Sonic the Hedgehog, les recomiendo este artículo de la Wikipedia.org. Y les dejo del modo de juego de Sonic Wild Fire (cuyo sitio web es éste), gracias a .

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .