Universo Nintendo


June 24, 2006

Colección de pieles para Winamp con tema de Nintendo

Escrito en: PC, Música, General — A. Quatermain @ 3:36 pm


Skins para Winamp de juegos para sistema de Nintendo

Desde hace un tiempo, he sido un asiduo usuario de Winamp (la versión 2.95): en estos tiempos en que existe gran cantidad de reproductores multimedia, con amplias capacidades, todavía sigo usando un programa que algunos consideran anticuado. Tal vez tengan razón, y notarán que la versión que uso no es de las más nueva: eso se debe a que me gusta ahorrar recursos en mi sistema, y emplearlos en otras actividades mientras escucho una que otra pieza musical.

Debido a mi afición por este programa, me gusta ponerle diversas pieles (skins), para que se vea más atractivo en mi escritorio, y combine con éste. De esta manera, ahora comparto con ustedes una serie de pieles de Winamp que utilizo, con tema de juegos que han aparecido en los sistemas de Nintendo, que son los que más me han agradado en base a su combinación y diseño. Hay varios más distribuidos en diversos sitios web, pero esto es tan solo una muestra:

Si alguien por ahí tiene algún otro diseño, especialmente de Pikmin, hagámelo saber, porque he estado buscando y no lo he encontrado (tal vez sería una buena idea crearlo, pero eso será cuando tenga algo de tiempo). Cabe señalar que la piel más reciente de esta lista es la de Link, y me parece que es uno de los mejores diseños con el tema de The Legend of Zelda.


Skins para Winamp de juegos para sistema de Nintendo

3 Comments »

  1. http://winamp.com/skins/details.php?id=147849

    Este lo uso frecuentemente.
    saludos

    Comment by Cysper — June 25, 2006 @ 9:02 am

  2. Que bueno el de peach ^^ :$

    Comment by Nuck — June 25, 2006 @ 9:49 am

  3. Ame el de Zelda *O*

    Comment by Poupée — March 16, 2008 @ 4:47 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .