Universo Nintendo


June 29, 2006

Diner Dash llegará al NDS y otros sistemas

Escrito en: PC, Game Boy Advance SP, Nintendo DS — A. Quatermain @ 5:05 pm


Diner Dash - Flo

Vía esta nota de GameSpot, me entero que Eidos ha llegado a un acuerdo con el estudio gameLab, para que uno de sus títulos llegue a diversas consolas, como son el PSP, NDS y GBA el próximo año. Se trata de Diner Dash, un popular juego de Shockwave, en donde controlamos a una emprendedora restaurantera llamada Flo, que lucha por salir adelante en su pequeño negocio, sirviendo a sus clientes, tomando sus órdenes, llevándoselas a su cocinero, y surtiendo los pedidos (además de cobrar las propinas): un título sencillo, pero que cada vez se va poniendo más y más díficil.

Sinceramente, había leído muy poco acerca de este juego, pero desconocía en si de que se trataba: pero después de probar la versión de prueba, pienso que se adapta perfectamente al Nintendo DS, gracias al empleo del stylus y la pantalla táctil. De hecho, creo que se jugaría mejor que con el ratón, pero eso ya depende de como se acostumbre uno a jugarlo.

Los gráficos del título original son sencillos, pero creo que son ideales para el título, aunque depende de Eidos como se verán las distintas versiones. Solo queda ver si será una buena adaptación, aunque con lo sencillo del juego, sería raro que lo echaran a perder (aunque no imposible).

3 Comments »

  1. solo quiero decir, que esta pagina web , rulea a madres!!!!
    felicidades!!! :D

    Comment by The Hero — June 29, 2006 @ 7:22 pm

  2. (Para The Hero): Gracias por tus felicitaciones ;). Me motivan para seguir escribiendo.

    Comment by A. Quatermain — June 29, 2006 @ 7:54 pm

  3. es un exelente juego nada mas espero que le mejoren las graficas

    Comment by Nefisto — June 30, 2006 @ 2:14 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .