Universo Nintendo


June 30, 2006

¿Pastillas de menta y bombas de naranja?

Escrito en: Curiosidades, General — A. Quatermain @ 5:13 pm


Caja de Pastillas de Menta estilo control del NES

Si, parece un control de NES común y corriente, pero las apariencias son engañosas: en realidad se trata de una caja de pastillas de menta con la forma del control de esta consola clásica. El costo de esta curiosidad no es muy elevado (USD$3.49), y además, según se menciona en el sitio web donde se puede adquirir, una vez que uno se ha terminado las mentas, puede emplearse para guardar tarjetas de juego del Nintendo DS: al menos 12 de ellas entran en esta cajita. Aunque, desde luego, depende de cada quien que guardar en ellas.

Me enteré de su existencia gracias a La Petite Claudine: y hablando de cosas relacionadas con los dulces, ¿qué les parecen estas Bob-omb sabor naranja? Otra curiosidad culinara, que encontré en The Sugar Revolution: tal parece que la gente que hace este weblog se encarga de hacer importaciones y exportaciones de dulces de todo el mundo, y radican en Australia: no quiero imaginarme los costos de envío desde allá. Aunque el precio de estos dulces es de USD$0.40, y tienen un peso de 28 g.


Bomb-Omb sabor naranja

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .