En una ocasión anterior, les hablé acerca de que Sega estaba desarrollando una versión de su serie de arcade Oshare Majo: Love & Berry para el NDS, un concepto semejante de cierta manera a Mushi King, pero enfocado a las jóvenes videojugadoras. El caso es, que en la máquina original se empleaban tarjetas coleccionables, que representaban artículos diversos artículos que pueden ser utilizados en el juego: pero como es de suponer, la portátil de doble pantalla de Nintendo no tenía el lector necesario… hasta ahora.
Por medio de Famitsu, me entero que Sega ha publicado más imágenes del juego (los modelos 3D de las protagonistas que me parecen bastante aceptables), al igual que revela que incluirá un lector de tarjetas para el NDS, que se colocará en el puerto para juegos del GBA: el nombre de este accesorio será Oshare Mahou Card Reader.
También estará disponible una planilla de calcomanías para decorar a esta portátil (esto es para quienes reserven el juego). Además de esto, también da a conocer que Oshare Majo: Love and Berry ~ DS Collection saldrá a la venta el 22 de noviembre en Japón. Es bastante probable que este juego tenga fuertes ventas en Japón, donde el concepto en que esta basado es muy popular: y más teniendo en cuenta que el NDS ha atraído desde un principio a diversos sectores del mercado femenino.