Universo Nintendo


July 18, 2006

Sitios web de Star Fox Command y Lunar Knights

Escrito en: Star Fox, Sitios Web, Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 6:14 pm


Sitio web de Star Fox Command

Semana nueva, nuevos sitios web disponibles en línea. Adelantándose a la salida de Star Fox Command, la nueva encarnación de esta legendaria serie para el NDS, la Gran N lanza el sitio web del juego dentro de la web de Nintendo de Japón. En este sitio pueden apreciarse una cantidad aceptable de capturas de pantalla de este título, la historia y los personajes involucrados, aunque como se encuentra escrito todo en japonés, pues no se entiende mucho que digamos. También se encuentran disponibles los perfiles de los personajes, con la naves que pilotean (los diseños correspondientes a Falco y Krystal no se ven nada mal).

La fecha de salida de Star Fox Command es el 3 de agosto, con un costo de 4,800 yen: y como recordarán, permitirá disfrutar de partidas a través de Internet vía Nintendo Wi-Fi Connection, además de ser compatible con el accesorio Rumble Pak del NDS.


Sitio web de Lunar Knights

Otro sitio web diponible, aunque de manera preliminar todavía, es el correspondiente a Lunar Knights, la nueva versión de Boktai para el NDS. Sin embargo, no hay muchos detalles: solo hay una imagen de uno de los protagonistas, aunque me extraña que no haya ninguna mención a este título, y se mantenga el de “Boktai DS“: habrá que esperar a ver que Konami y Kojima Productions actualizen el sitio y de más información.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .