Universo Nintendo


July 22, 2006

Comerciales de Rhythm Heaven

Escrito en: Rhythm Heaven, Series, Video, Game Boy Advance SP, General — A. Quatermain @ 5:58 pm



¡¡¡Fiiiiuuuuuuu!!! ¡Que promoción esta haciendo Nintendo para Rhythm Heaven (Tengoku en Japón)! Gracias a este artículo de Go Nintendo, encontré ocho comerciales que la compañía ha publicado: una cifra bastante considerable. Este título esta siendo desarrollado por el equipo detrás de WarioWare Inc. y J.P.Room., estando conformado por una serie de minijuegos de índole musical. La serie de comerciales es la siguiente:

Todos disponibles vía : la salida de este título esta planeada en Japón para el 3 de agosto de este mismo año, a un costo de 3,800 yen. En el sitio web del juego, disponible en la web de Nintendo de Japón, encontrarán más videos, además de capturas de pantalla de éste y explicaciones de algunas de las pruebas incluidas, además de un peculiar trailer donde aparece el equipo detrás del proyecto… bailando. Hasta el momento se desconoce si llegará o no a América: sería un lástima que no fuera así.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .