Universo Nintendo


August 10, 2006

Sitios web de Pokémon Diamond & Pearl y Super Control Robot MG

Escrito en: Sitios Web, Super Control Robot MG, Pokémon, Series, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 12:15 pm


Sitio web de Pokemond Diamond y Pearl

Ya se encuentra disponible en el sitio web de Nintendo de Japón, la sección correspondiente a las nuevas entregas de Pokémon, Diamond & Pearl, para el NDS, donde se señala en primera instancia la capacidad de juego en línea que se le ha incorporado a ambas versiones. En el sitio encontrarán capturas de pantalla, la trama de los juegos, así como los personajes y pokémons involucrados que han sido revelados hasta el momento. También hay disponible un video y apartados donde se habla del uso del stylus y la pantalla tácti, así como las figuras que obtendrán aquellos que compren una o las dos versiones de este título. La salida de Pokémon Diamond & Pearl esta planeada para el 28 de septiembre en Japón, con un costo de 4,800 yen.


Sitio web de Super Control Robot MG

La otra sección disponible, es la referente a una nueva serie, que lleva por nombre Chousouju Mecha MG (ó en inglés, Super Control Robot MG), un título del que he hablado antes y que esta siendo desarrollado por el estudio Sandlot. Además de las capturas de pantalla, biografías de los pilotos y descripciones de los mechas, también hay información en torno a la interfaz de juego, y unos cuantos mini-videos. La fecha de salida de este título en el país del Sol Naciente es el 2 de septiembre, al mismo precio que Pokémon Diamond & Pearl.

Además de estas secciones, otros sitios han sido actualizados, como son el de Mario Hoops 3-on-3 (NDS), que ahora tiene habilitada otra página web de personajes, revelando la presencia de Dixie Kong, Catharine (Birdo), PataPata (ParaTroopa), Propeller HeyHo (ShiGuy) y Teresa (Boo): y el sitio correspondiente a Tingle RPG (Mogitate Tingle no Barairo Happy Land) ha cambiado, y su nueva dirección es ésta, por si desean dar un vistazo.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .