Universo Nintendo


August 23, 2006

Los conejos no son buenos espías… y son peores cocineros

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:18 am



La compañía francesa Ubisoft no tiene pensando desaprovechar el revuelo provocado por la Games Convention 2006 en Leipzig, Alemania, y ha lanzado dos nuevos videos promocionales de Rayman Raving Rabbids (Wii). El primero de ellos tiene que ver precisamente con el evento, y lleva por nombre , que es el que se encuentra precisamente en esta entrada del weblog, mientras que el otro es la sexta parte de Bunnies Scientific Facts, llamado .

Estos videos están disponibles por medio de , pero también pueden descargarse del sitio FTP de Ubisoft, aunque por el momento se encuentra algo saturado. Varias nuevas imágenes del juego han sido publicadas en Jeux-France (aunque parece haberse caído): pero en hay algunas, además de enlaces directos.

1 Comment »

  1. jajajajajaja… estan buenisimos

    estos conejos tienen un che carisma… XD
    Y lo mas impresionante es la gran referncia que hay sobre el juego de Metal Gear Solid de la compañía de Konami… tanto el sonido al llamar la atencion del guardia, hasta la frase que viene en la caja… jajajajajaja

    buenisimo…

    Comment by Coku — August 23, 2006 @ 9:06 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .