Universo Nintendo


January 2, 2007

1.8 millones de Wii vendidos en Estados Unidos

Escrito en: Ventas USA, Wii, General — A. Quatermain @ 8:43 pm


Wii

Al principio no lo quería creer, pero según parece, diversos sitios webs de noticias como IGN y N-Sider lo han ya confirmado: Wii, la nueva consola de la Gran N, ha vendido al menos 1.8 millones de unidades tan solo en los Estados Unidos, colocándose en la segunda consola más vendida de la temporada: el primer lugar corresponde al Xbox 360, con dos millones, mientras que el PS3 de Sony ha quedado en el tercero (aproximadamente 750,000), siendo afectado por la baja demanda y la falta de unidades distribuidas.

La fuente de la información es el NPD Group, la entidad estadounidense encargada de recabar este tipo de datos, quien la reveló en un video, disponible en este enlace de CNBC. Cabe señalar, sin embargo, que estas cifras solo corresponden hasta el 25 de diciembre, por lo que la cantidad final del mes de diciembre sería algo mayor. Veamos si Wii mantiene el paso, y se convierte en otro de los grandes éxitos de Nintendo.

Por cierto, un poco atrasado, pero les deseo un feliz año a mis estimados lectores: espero que todos sus deseos y anhelos se hagan realidad: ¡Saludos a todos!

3 Comments »

  1. Igualmente man, cuidate y ojalá no vuelvas a tener problemas para seguir informando en éste weblog a todos nosotros, tus visitantes. :P

    Comment by Sikaffy — January 2, 2007 @ 11:12 pm

  2. igualmente y para que veas que aun ahi lectores tuyos aki ok suerte amigo y sigue asiendo tu mejor esfuerzo y gracias por mantenernos informados

    Comment by eliezer — January 3, 2007 @ 1:48 am

  3. Que bueno que ya volviste a actualizar UV, de veras que le das un toque muy especial, será por que eres Mexican o no se, pero felicidades de parte de un paisano!

    Por cierto raza, dejen comentarios para que esta comunidad crezca y sobre todo, el autor sienta el reconocimiento de que lo que hace está siendo valorado.

    Saludos y arriba Nintendo! Claro que el Wii será un exito(como quisiera tener el mío ya)

    Comment by elinformante — January 3, 2007 @ 8:52 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .