Universo Nintendo


December 30, 2006

Sitios web japoneses de Kaitou Wario the Seven, Hotel Dusk: Room 215 y Excite Truck

Escrito en: Sitios Web, Wario y Cía., Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 4:46 pm


Sitio web de Kaitou Wario The Seven

Un año termina y otro nuevo inicia: y acompañando el final de estos doce meses, aparecen nuevos sitios web correspondientes a los juegos de Nintendo de Japón. El primero de ellos corresponde a la nueva aventura de Wario, que lleva por nombre Kaitou Wario the Seven para el NDS (en occidente su nombre será Wario: Master of Disguise). Su fecha de salida esta planeada para el 18 de enero en el país del Sol Naciente, y tendremos que esperar hasta el 5 de marzo para tenerlo en nuestras manos, de este lado del océano. Este título pertenece a la serie de Wario Land, y como en las versiones anteriores, hay que sacar provecho de las “desgracias” que sufre Wario para avanzar a través de los niveles, haciendo uso de siete trasnsformaciones. El sitio web incluye imágenes y videos de este título, además de su tema musical.


Sitio web de Hotel Dusk: Room 215

Otro de los sitios web nuevos es también de un título para el NDS, y es el correspondiente a Hotel Dusk: Room 215, la nueva aventura gráfica de CING, el mismo estudio detrás de Another Code: Two Memories. La historia de este título gira en torno al investigador Kyle Hyde, quien debe de descubrir los secretos de la habitación de un hotel, afrontando diversos acertijos y situaciones que le serán planteadas, empleando a fondo las capacidades del NDS, como su pantalla táctil. Su fecha de salida esta planeada para el 25 de enero en Japón, pocos días después del lanzamiento en América, que es el día 22 del mismo mes. Además de imágenes y descripciones de la historia y personajes involucrados, también se incluye un excelente video.


Sitio web de Excite Truck (Wii)

El último sitio creado recientemente, es el de Excite Truck, el juego de carreras para la nueva consola casera de Nintendo, Wii, donde los saltos enormes, el terreno abrupto y las carreras desenfrenadas son cosa de todos los días. Este título desarrollado por el estudio Monster Games ya esta disponible en nuestro continente y su fecha de salida en Japón es el 18 de enero del próximo año. Veamos que tal le va en cuanto a ventas, ya que en Estados Unidos andaba por el noveno puesto entre los títulos para Wii.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .