Universo Nintendo


January 5, 2007

Trailer de Dragon Quest Sword (Wii)

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:49 am



Este que les traigo ya había sido mostrado anteriormente durante la Jump Festa en Japón, pero la calidad del sonido no era muy buena que digamos. Sin embargo, desde hace un rato Square Enix lo ha publicado en el sitio web de Dragon Quest Sword (también conocido como DQS: The Masked Queen), un spinoff de la serie original que saldrá este mismo año en el país del Sol Naciente en Wii, y que hace uso activamente del wiimote para realizar los ataques, en una vista en primera persona durante las batallas.

Supongo que en base al recibimiento que tenga este título (con un estilo visual que me agrada), Square Enix decidirá si apoya más activamente al Wii, como lo esta haciendo actualmente con el NDS. Cabe señalar que este no es el primer título de la serie, ya que antes en Japón se desarrolló otro juego semejante llamado Kenshin Dragon Quest: Yomigaerishi Densetsu no Ken, el cual se manejaba con un control semejante a una espada (acompañado de un escudo), el cual recaudó de manera más o menos decente: el sitio web de este título es éste, por si desean dar un vistazo.

1 Comment »

  1. Pues se ve muy bien, yo sí lo compraré cuando llegue a América !!!aunque primero debo comprar el Wii :( solo espero que le pongan buenas voces, porque los doblajes gringos no suelen ser muy buenos.

    Comment by Antonio — January 8, 2007 @ 10:58 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .