Universo Nintendo


January 8, 2007

Comercial de Kaitou Wario the Seven

Escrito en: Kirby, Wario y Cía., Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:40 pm


Comercial de Kaitou Wario the Seven

Lógico es que durante mi prolongada ausencia, me perdí de varios de los comerciales del sitio web , el lugar donde Nintendo de Japón publica este material audiovisual. Entre los más recientes, el de Kaitou Wario the Seven (NDS), la nueva aventura del carismático Wario, el cual es un título de plataformas donde se emplea de manera activa la interacción entre el stylus y la pantalla táctil. Debo decir que los gráficos se ven bastante bien, y el título promete ser bastante divertido, aunque he leído opiniones de gente que hubieran preferido que el control se limitara únicamente a los botones y la cruceta.

Otros comerciales que a mi parecer son interesantes, son los correspondientes a Custom Robo DS, donde el uso de los menús de personalización, Kirby: Squeak Squad, salió a la venta en América desde el pasado mes de diciembre, y Jump Ultimate Stars, del juego de peleas multipersonajes basado en los mangas de Shonen Jump (vaya que me gusta como se ve el bankai de Abara Renji o ver a Ichigo Kurosagi en su versión de hollow). Cabe señalar que solo les estoy proporcionando enlaces a un video por juego: algunos de ellos tiene varios más.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .