Universo Nintendo


January 8, 2007

Más contribuciones de Konami y Sega llegan a la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 8:24 pm


Gradius (NES)

Llega de nuevo el lunes y el servicio de Consola Virtual de Wii para disfrutar de titulos clásicos, cuenta con nuevas adiciones, en este caso se trata de los siguientes títulos:

  • Gradius® (NES, 500 Wii Points): Un clásico de la vieja escuela de shoot-em-ups, de lo mejor que ha creado Konami. Cuesta un poco de trabajo al principio, pero cuando uno se acomoda… es otra historia: el jugador toma el rol de la legendaria nave Vic Viper, uno de los personajes clásicos que han hecho apariciones en otros títulos, como el divertido Parodius,también de la misma compañía.
  • Soldier Blade® (TurboGrafx16, 600 Wii Points): Otro shooter, donde se toma el rol de un piloto de SIA (Special Interception Airforce), que maneja un caza de asalto pesado para combatir una fuerza de invasión conocida como Zeograd. Los jugadores pueden realizar tres diferentes tipos de ataque dependiendo del color del ítem que se tome durante las batallas.
  • Dungeon Explorer™ (TurboGrafx16, 600 Wii Points): Es un RPG multijugador con elementos de acción, donde pueden participar de uno a cinco jugadores al mismo tiempo, para explorar diversos calabozos subterráneos, con la posibilidad de elegir entre ocho diferentes personajes, como son Fighter, Thief, Warlock, Witch, Bishop, Elf, Bard y Knome. Según se menciona en el comunicado oficial de Nintendo (vía Cubed3), puede emplearse una combinación de wiimotes y controles del GCN.

Buenas adiciones a la Consola Virtual: ojála Konami siga publicando otras joyas de su catálogo, como Super Contra (SNES) o TMNT IV: Turtles in Time (SNES). Por otra parte, Scott A. Steinberg, Vicepresidente de Mercadotecnia de Sega de America, ha mencionado que varios títulos de la compañía llegarán a este servicio durante el primer cuarto del año en curso a América y Europa, como son Streets of Rage, Bio-Hazard Battle, Gain Ground, Comix Zone y Bonanza Bros, todos ellos del Genesis, que tendrán un costo de 800 Wii Points.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .