Universo Nintendo


January 20, 2007

Guía para principiantes de Rhythm Heaven (GBA)

Escrito en: Rhythm Heaven, Series, Game Boy Advance SP — A. Quatermain @ 8:54 pm


Rhythm Heaven (GBA)

¿Impaciente por que Nintendo no trae Rhythm Heaven (GBA) a América y Europa? ¿Detestas las adaptaciones para cada región, ya que sientes que se pierde algo del sabor del original? ¿O acaso, lo importaste y no puedes avanzar? ¡No hay problema! Resulta que la gente del sitio Cracked Rabbit Gaming se les ha ocurrido redactar una guía para este juego, que fue desarrollado por el equipo detrás de la serie Wario Ware y J.P. Room.

Además de presentar el significado de cada uno de los menús de este título (e incorporar información básica), acompañado de varias capturas de pantalla bastante explícitas, se incluye una serie de tips en la sección de FAQs para cada uno de los divertidos minijuegos incluidos (de los que existen varios videos), que son la parte medular de Rhythm Heaven o Tengoku (como se le conoce originalmente en Japón). Muy probablemente, debido a que el GBA ya va de salida, a Nintendo no se le ocurrió lanzar este título en occidente, lo cual es una lástima.

2 Comments »

  1. Este juego es simplemente genial.

    Junto con Guitar Hero es el mejor título musical que he jugado en mi vida. Las temáticas, animaciones y un montón de cómicos detalles al más puro estilo de Wario Ware.

    Ya me lo terminé, sólo estoy sacando todas las escenas en Perfect.

    BTW: Quatermainn, es bueno verte de nuevo. Tenía mucho tiempo sin entrar a tu página porque pensaba que ya no estabas actualizando (desde la noticia de “Nanostray 2″).

    Suerte y sigo siendo fiel a tu Weblog ^_^

    Comment by Daniel — February 9, 2007 @ 8:39 am

  2. Muchas gracias por tus buenos deseos, Daniel: espero seguir escribiendo de manera ininterrumpida por mucho, pero mucho tiempo ;)

    Comment by A. Quatermain — February 9, 2007 @ 10:22 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .