Universo Nintendo


January 22, 2007

10 millones de NDS vendidos en Europa

Escrito en: Ventas Europa, General — A. Quatermain @ 10:53 pm


Nintendo DS Lite

Mágico, simplemente mágico: solo así puedo describir lo que el NDS ha hecho en la Unión Europea. Tranquila y metódicamente, esta portátil se ha apoderado del corazón de los videojugadores europeos, llegando a la contundente cifra de 10 millones de unidades vendidas, después de un lapso de un año y diez meses. Así, se ha convertido en la consola más rápidamente vendida en Europa, según NOE.

Otros datos proporcionados por la filial europea de la Gran N, son las cifras de venta de betsellers de la compañía, como son Nintendogs, que entre todas sus versiones ha vendido cinco millones de copias, más que en otros territorios como Estados Unidos o Japón. Brain Age, basado en la obra del Dr. Kawashima, continúa vendiéndose a un ritmo notable, llegando a dos millones de unidades. En cuanto a títulos que han excedido el millón de ventas, se encuentran New Super Mario Bros., Super Mario 64 DS, Mario Kart DS, Pokemon Mystery Dungeon y Animal Crossing: Wild World.

Solo falta ver si Wii repite este éxito: actualmente se esta vendiendo a un ritmo bastante aceptable. Los datos provienen de esta nota de Gamasutra.

1 Comment »

  1. el ds se a convertido el la consola portatil mas vendida del mundo

    Comment by nefisto — January 23, 2007 @ 1:46 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .