Universo Nintendo


February 11, 2007

Comercial de Fire Emblem: Goddess of Dawn (Wii)

Escrito en: Fire Emblem, Series, Wii — A. Quatermain @ 8:20 pm



Bueno, , el cual incluye parte de otros ya conocidos, fue publicado hace algunos días, pero esta bastante fresco y creí oportuno crear una nota en torno a éste, teniendo en cuenta que la más nueva entrega de la serie Fire Emblem, de Intelligent Systems, esta próxima a salir en Japón (más concretamente, el 22 de febrero). Desde hace un tiempo, he estado leyendo quejas de que no parece haber mucha innovación en torno a este juego: pero el caso, es que en esta serie, éste es un aspecto secundario.

Fire Emblem tiene una legión de fans, que más allá de las gráficas, lo que les apasiona es el modo de juego, y la historia, siempre profunda y con interesantes giros. Tal vez la dificultad inherente de los títulos de la serie (perder a un personaje principal es una catástrofe generalmente), es uno de sus puntos fuertes: el reto siempre está presente, elevando la dificultad.

Fire Emblem: Goddess of Dawn (Wii), ya cuenta con su propio apartado en el sitio de Nintendo de Japón, por si desean ver algunas imágenes del juego, descripciones de los personajes, historia y mecánica involucrada, además de algunos otros videos.

2 Comments »

  1. Pues si, Fire Emblem vale la pena por su historia, su musica y su sistema de juego … y no tiene ninguna importancia que el control sea el mismo ; ¿en que piedra esta escrito que por fuerza tienes que meterle sensibilidad al movimiento a los juegos de Wii? … no es a fuerza, menos cuando el control es tan sencillo que no hay necesidad alguna de moverle nada =p

    Comment by alzhared — February 12, 2007 @ 12:30 am

  2. estoy de acuerdo con alzhared, ese juego sera el que me haga comprarme el Wii mas que nada, lo que me cuestiono es por que no han sacado ninguno para DS si de seguro se venderia bastante bien, y ese sistema es perfecto para este tipo de juegos.

    Comment by Master Onilink — February 12, 2007 @ 1:17 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .