Universo Nintendo


February 14, 2007

Gabu*Gabu Planet, confirmado para América

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:25 pm


Gabu*Gabu Planet (NDS)

Durante mi ausencia, uno de los proyectos del que me perdí hablar fue una nueva propuesta de la compañía japonesa Koei, que responde al nombre de Gabu*Gabu Planet (NDS), una nueva propuesta que llegará a la portátil de doble pantalla de Nintendo el próximo mes de marzo de este mismo año en Japón, y que también, por suerte, podremos disfrutar en América, ya que ha sido confirmado su lanzamiento en este continente, bajo el nombre de Prey the Stars (me gusta más el original).

Pero, ¿cuál es la mecánica de este título? Inspirado probablemente en la serie Katamari Damacy de Namco Bandai, en Gabu*Gabu Planet controlas a un perro de nombre Gabu, que al devorar comida, comienza a incrementar su tamaño. De esta manera, entre más alimentos consuma, más grande crecerá, permitiéndole devorar autos, casas e incluso edificios, avanzando a través de los niveles (creo que en un capítulo de Garfield había visto algo similar). En el juego estarán presentes otros caninos, como son Bari, Chuchu y Pero, aunque se desconoce por el momento si son elegibles.

En el sitio oficial de Gabu*Gabu Planet, hay disponible más información e imágenes de esta nueva propuesta de Koei, además de un pequeño video, donde se describe el modo de juego, por si desean darle un vistazo. Ahora solo queda esperar para ver cual será la fecha de salida de este título en este lado del océano. La información la obtuve de Famitsu y Siliconera.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .