Universo Nintendo


February 18, 2007

Capcom revela Donkey Kong: Banana Kingdom para Arcade

Escrito en: Donkey Kong, Series, Arcadia — A. Quatermain @ 9:03 pm


Donkey Kong: Banana Kingdom (Arcade)

Que curioso, otra noticia relacionada con una máquina arcade el día de hoy: resulta que Capcom ha publicado que se encuentra trabajando en una secuela de Donkey Kong: Jungle Fever, juego basado en el aclamado DK:Jungle Beat (GCN), y que salió para el sistema Triforce en el año 2005. El nombre de esta nueva entrega será Donkey Kong: Banana Kingdom, y como el anterior, se trata de un Medal Game, en el cual el chiste al participar es obtener el mayor número de medallas (o boletos), para poder canjearlas después por los premios que se encuentren disponibles en la sala de arcade donde se encuentre el sistema.

Supongo que de igual manera que su predecesor, Donkey Kong: Banana Kingdom estará basado en el sistema Triforce, creado por Namco, Sega y Nintendo: la calidad de los gráficos es semejante a la anterior entrega, según puede apreciarse en el sitio web oficial de este título. Pero, como siempre, esta es otra de esas curiosidades que muy rara vez veremos en occidente.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .