Universo Nintendo


February 26, 2007

EA anuncia “oficialmente” MySims (Wii)

Escrito en: Video, Nintendo DS, Wii, General — A. Quatermain @ 7:57 pm



Ciertamente, no es la primera vez que Electronic Arts (la encarnación del Lado Oscuro para algunos), de que su popular franquicia de The Sims llegara a Wii: de hecho, al menos desde el año pasado se encuentra disponible del juego, que nos muestra un aspecto completamente distinto de la serie. Bueno, pues el día de hoy, la compañía por fin ha aclarado que se trata de una nueva vertiente, que llevará el nombre oficial de MySims y que no solo aparecerá en la nueva consola casera de Nintendo, sino también en el NDS.

En el caso de Wii, los jugadores podrán personalizar diversos aspectos de la apariencia de sus Sims, como la ropa y artículos que vestirá, asi como su cabello. La aventura se llevará a cabo en un pueblo desorganizado, donde será posible renovar los edificios, patrones, y elementos del paisaje. Además de esto, será posible descubrir diversos secretos dentro de la población.

¿Cuando veremos este nuevo planteamiento de The Sims? Tentativamente, se ha manejado que será a finales de este año. No se, pero como que me suena un poco a Animal Crossing algunas de las ideas planteadas: veamos como lo recibe el público (especialmente los japoneses), aunque los personajes se ven simpáticos. Ya está disponible los sitios web americano y japonés de MySims, por si desean darse una vuelta. Gracias a Game Informer por la información.

2 Comments »

  1. Pues si se parece bastante a animal crossing, pero hasta no ver algun video de gameplay o jugarlo, pues no se puede hacer ninguna critica constructiva o destructiva.

    Almenos lo que se aprecia en el video se ve llamativo e interesante, es como un chat en 3d, espero que el wii le saque jugo a este juego con todas las caracteristicas que posee.

    Comment by Link_666 — February 27, 2007 @ 10:11 am

  2. Aunque me encanta el juego llamado Sim, este me da pinta de animal crossing pero esta mas en ladao humano anime, me parece una buena propuesta, espero que aprobeche el wifi conection para jugar en linea y sincronizacion con el DS, con eso ya podria ser famoso el MySim.

    Saludos

    Comment by Anti-Hero — March 1, 2007 @ 11:35 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .