Universo Nintendo


March 2, 2007

Trailer de One Piece: Unlimited Adventure (Wii)

Escrito en: Anime y Manga, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 10:21 pm



Teniendo en cuenta que cada vez se acerca más la fecha de salida de One Piece: Unlimited Adventure, título desarrollado por Namco Bandai para Wii (el 26 de abril saldrá a la venta en Japón), era de esperarse que la compañía presentara del juego, donde puede apreciarse el buen trabajo que han realizado en cuanto al aspecto visual. Además de Luffy, Chopper, Ussop, Nico Robin, Nami, Roronoa Zoro y Sanji, otros personajes que han sido confirmados por V-Jump que harán su aparición, son Franky, Shanks y Portgas D. Ace.

La verdad, espero que en verdad este juego (más imágenes, aquí) este a la altura de esta excelente serie creada por Eiichiro Oda, de la que soy fan declarado desde hace un buen tiempo, porque vaya que le hace falta un buen título. Y si de paso aprovechan las capacidades de Wii, pues que mejor. Agradezco infinitamente a Shinta-kun por subir el video a .

2 Comments »

  1. Vaya este es diferente a las versiones del cubo

    Comment by Bob — March 2, 2007 @ 10:28 pm

  2. Chale, ahora si quiero comprarme un mugre Wii.

    Comment by Alex Glx — March 10, 2007 @ 5:01 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .