Universo Nintendo


March 14, 2007

Valve Corporation muestra interés en Wii

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 8:22 pm


Valve Software

Ajá, así como pueden leerlo: y eso que la compañía al principio no consideraba a Wii un sistema de nueva generación, debido a que sus especificaciones no podían competir con las otras consolas. Sin embargo, pudo más la nueva propuesta del wiimote (y que gran parte del personal de la compañía sea fan de Nintendo), que millones de polígonos.

Para aquellos no enterados, Valve Corporation es responsable de la creación de títulos tan populares como Half-Life (PC) y Counter-Strike (PC), así como del aún no publicado Portal (PC), un título que mezcla el género de puzzle con el de FPS. Durante la pasada Game Developers Conference 2007, Doug Lombardi, Director de Mercadotecnia de la compañía, durante una entrevista videograbada reveló que se esta estudiando desarrollar un título para Wii, aunque no especificó por el momento cual sería su naturaleza. Pero, solo si se encuentra un concepto adecuado a la nueva máquina de Nintendo.

Poniéndome algo optimista, creo que cualquier contribución de esta compañía sería bienvenida, así que espero que estas buenas intenciones se conviertan en algo firme próximamente.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .