Universo Nintendo


March 13, 2007

Trailer de Victorious Boxers: The Fighting Revolution (Wii)

Escrito en: Anime y Manga, Video, Wii, General — A. Quatermain @ 11:06 pm



A expensas de que Electronic Arts se decida a publicar Fight Night para Wii, o que a Nintendo se le ocurra revivir la serie Punch Out!!, la compañía AQ Interactive sigue con sus planes de publicar Victorious Boxers: The Fighting Revolution para la consola, juego basado en el anime y manga Hajime no Ippo. Este título, del cual les traigo , captura de buena manera el sentido de la serie, que no destaca precisamente por sus diseños, sino por su trama, que nos plantea la historia de un joven boxeador que desea cumplir sus sueños.

Además de poder seleccionar al protagonista, Ippo Makunouchi, estarán disponibles varios otros boxeadores para que elijamos el que creamos más conveniente. AQ Interactive pretende ofrecer a los videojugadores un modo de juego profundo empleando el wiimote, por medio del cual pueden ser detectados los puntos débiles de los oponentes.

Es deseable que este título llegue a América, y esperemos que el desarrollador Grand Prix / Cavia haga un buen trabajo. Por cierto, los japoneses disfrutarán de Victorious Boxers: The Fighting Revolution el próximo 30 de junio, así que todavía hay bastante tiempo para pulir los detalles.

1 Comment »

  1. Ojalá este juego llegue a América. Aunque no sea con el nombre del anime, Nintendo debería de encargarse de distribuirlo de este lado del charco, pulirle lo que haga falta y nombrarlo “Punch Out!! Wii”

    Comment by Julian — March 16, 2007 @ 12:59 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .