Universo Nintendo


March 31, 2007

NIS America mantiene interés en crear proyectos para Wii y NDS

Escrito en: Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 5:14 pm


Logotipo de Nippon Ichi Software

Me da gusto ver, que a pesar del escepticismo de algunos “analistas de escritorio sin título” con respecto a Wii, acerca de si va a triunfar o no, que si Nintendo esta equivocada, o que debería hacer las cosas de tal o cual manera, los estudios y publicadores serios ven grandes oportunidades en el nuevo sistema. Este es el caso de Nippon Ichi Software, quienes durante el mes de junio del año pasado, dejaron entrever sus intenciones de crear nuevos proyectos tanto en el NDS como en Wii.

Aquella vez, Jack Niida, Coordinador de Mercadotecnia de NIS dejó en claro que estaban en la mejor dispocisión de trabajar en dichos sistemas, pero que tenían una apretada agenda de lanzamientos. De esta manera, todo quedo registrado de manera anécdotica… hasta ahora, cuando nuevamente, durante un evento de la filial americana (vía ShackNews) donde se revelaron títulos para diversas consolas, un ejecutivo mencionó, riendo, que ha escuchado fuertes rumores dentro de la compañía. Según él, que prefirió mantenerse en el anonimato, NIS América esta preparando contratos para juegos de Wii y NDS.

Teniendo en cuenta los antecedentes, creo que hay enormes posibilidades de que más temprano que tarde, veamos algo de Nippon Ichi Software haciendo su debut en los sistemas de Nintendo: solo resta mantener cruzados los dedos y estar pendientes.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .