Universo Nintendo


April 12, 2007

ASH cada vez más cerca de ver la luz

Escrito en: Archaic Sealed Heat, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 7:14 pm


ASH

Eso, si tenemos en cuenta que según el productor Hironobu Sakaguchi, cabeza principal de Mistwalker, Archaic Sealed Heat lleva un 80% de desarrollo, por lo que es bastante posible que próximamente se conozca más acerca de éste y tengamos alguna fecha de salida. Aunque hay que señalar que Sakaguchi se mostró bastante reacio en dar siquiera una aproximación o mencionar algunos otros detalles de su primer título para el NDS.

Tal vez quiera tomarse todo el tiempo del mundo para pulir los detalles de su creación, y tenga algún acuerdo con Nintendo (quien es el publicador), para que salga en una fecha adecuada a los intereses de ambas partes. Al menos, los poseedores del NDS es posible que disfruten de ASH antes que el otro título de Mistwalker, que es para el Xbox 360: el mismo artículo la revista Famitsu señala que Lost Odyssey lleva completado un 70%. La información la obtuve de esta nota de Jeux-France.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .