Universo Nintendo


January 28, 2007

Archaic Sealed Heat (NDS) da señales de vida

Escrito en: Archaic Sealed Heat, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 11:44 am


Reina Aisha

Ha pasado tanto tiempo desde que se conociera alguna información referente a este título (la última fue en una conferencia impartida por Satoru Iwata), el cual es desarrollado por el estudio Mistwalker y producido por Hironobu Sakaguchi, que incluso llegué a pensar que había sido cancelado. Por suerte, esto no ha sido así.

Según en sitio web alemán Gamefront.de, en el último numero de la revista japonesa Famitsu, el personal de Mistwalker reveló que se encuentra trabajando en nuevo contenido descargable para Blue Dragon (Xbox 360), y que después de terminar esta tarea, planean enfocarse principalmente en ASH. Esto sin duda es una buena noticia, aunque siguen si dar una fecha precisa de su salida: esperemos que las cosas marchen normalmente, y este prometedor título no se convierta en vaporware, como Duke Nukem Forever.

Para los no enterados, Archaic Sealed Heat o ASH, es un RPG con elementos tácticos, que emplea gráficas pre-rendereadas CG (Computer Graphic) para las escenas de batalla. La trama del juego gira en torno a una antigua flama sellada desde tiempos inmemoriales. Cualquier persona que es quemada por dicha flama se convierte en ASH, aunque su corazón y su mente prevalece: este es el destino sufrido por los habitantes del castillo de la Reina Aisha, protagonista del juego. Con la ayuda de sus sirvientes y sus recuerdos, ella debe de pelear diversas batallas a través del juego.

Si desean más información e imágenes de este título, les recomiendo que se den una vuelta por este artículo, que redacté hace un buen tiempo. Como dato adicional, la compañía que produce ASH es Nintendo, por lo que es un título exclusivo del NDS.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .