Universo Nintendo


April 16, 2007

¿Fire Emblem en el Nintendo DS?

Escrito en: Fire Emblem, Series, Nintendo DS, Wii — A. Quatermain @ 7:17 pm


Artwork de Fire Emblem: Godess of Dawn (Wii)

Tarde o temprano, este momento llegaría: sin embargo, para los fans de esta saga de Intelligent Systems y Nintendo, al espera ha sido bastante larga… si lo vemos desde el punto de vista portátil, el cual fue el formato con el que Fire Emblem renació en el GBA. Ahora, el productor Hitoshi Yamagami, Toru Narihiro y Masahiro Higuchi, todos ellos detrás de la serie, ha realizado algunos comentarios ante el personal de Dengeki respecto a la próxima encarnación de esta saga épica.

Según Yamagami, el equipo detrás de Fire Emblem: Godess of Dawn (Wii) contempló seriamente implementar compatibilidad con el servicio de juego en línea Nintendo W-Fi Connection: Higuchi, por su parte, señala que los jugadores habrían disfrutado probablemente de la capacidad de descargar mapas y unidades desde la Internet. Pero al final, dicha idea no prosperó, revela Narihiro, ya que hubo dificultades para mantener el balance y tecnología, así que mejor se decidió en enfocarse en la experiencia de un solo jugador.

Sin embargo, tienen seriamente la intención que la próxima versión si sea completamente compatible con Wi-Fi: y señalan que el NDS es perfecto para el género SRPG. En base a estas declaraciones, existen la gran posibilidad de que que el siguiente episodio de Fire Emblem aparezca en la portátil de doble pantalla de la Gran N, la cual ha sido esperada desde al menos tres años. La información proviene desde IGN.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .