Universo Nintendo


April 14, 2007

Pequeño globo terráqueo de Animal Crossing

Escrito en: Animal Crossing, Series, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 7:51 pm


Animal Crossing World Trading

Más curiosidades para los coleccionistas: ahora les traigo un conjunto, llamado Animal Crossing World Trading, basado en la película de la serie de juegos homónima que se estrenó a fines de año en Japón, que consiste en un pequeño mundo con nueve figuras incluidas, semejante al que ha empleado desde hace tiempo Nintendo para promocionar esta serie, especialmente la versión para el NDS. Mide un poco más de 10 cm de alto, mientras que los personajes tienen una altura de una pulgada (2.54 cm): un fondo decorativo al que se pueden agregar diversas estampas alusivas esta incluido en el paquete.

Además de lo anterior, trae tres pequeños árboles como adorno, los cuales pueden adherirse al globo terráqueo. Este adorno fue fabricado por Bandai en el 2007, y tiene un costo de USD$39.00. Pueden adquirirlo en este enlace del sitio Wizzywig: si están interesados en más artículos basados en Animal Crossing, denlé un vistazo a este otro enlace.

1 Comment »

  1. a quien corresponda:
    tu pagina es buena.

    Comment by laura — June 25, 2007 @ 7:03 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .