Universo Nintendo


April 18, 2007

¿Samus Aran vs. Master Chief? = Haloid

Escrito en: Metroid, Series, Video, Curiosidades, General — A. Quatermain @ 10:43 pm



Había pasado mucho, pero mucho tiempo desde que veía tan asombroso en la Red de Redes: solo puedo decir que es un trabajo magnífico realizado por un fan de las series de Metroid y Halo, notándose una amplia dedicación en los modelados de los personajes, la animación y las escenas de batalla: sin contar que el tema musical de Matrix Reloaded le queda como anillo al dedo. El original fue publicado en GameTrailers, y se ve un poco mejor, por si están interesados.

Hay tantas cosas que hace pensar esta pieza… pero la premisa que maneja, deja en claro que si saliera en unos años un proyecto semejante… haría que el infierno se congelara. Por cierto, no les digo más, porque les arruinaría toda la sorpresa. Pero después de ver el video, este enlace les aclarará algunas dudas. El autor de esta obra audiovisual responde al epítome de Monty Oum, y pueden apreciar más de sus singulares trabajos en su sitio personal en deviantART.

7 Comments »

  1. Lo único que no me gusto, es que Master Chief sea una chica (al menos en ese video) pero aun así rompe el orgullo.

    Comment by Bob — April 19, 2007 @ 12:37 am

  2. el video esta mega de lujo

    pero es mi imaginacion , o tiene tokes lesbiscos *¬*?

    salu2

    Comment by shingo2k — April 19, 2007 @ 9:13 am

  3. Oorale esta rudisimo, pero master chief (chick) mujer? la verdad no lo habia considerado pero me agrada la idea

    Comment by Amareto — April 19, 2007 @ 1:09 pm

  4. Lo que pasa en el video es que no se trata de Master Chief, sino de Nicole, personaje que aparece en la serie de Dead or Alive. Es una Spartan también.

    Es un gran trabajo en el cual se nota le llevó bastante dedicación, la animación, los modelos y las texturas de los personajes están muy bien logradas. Los escenarios están algo cuadrados y con texturas de baja resolución, aunque eso realmente no importa y rara vez lo notas por la acción tan frenética.

    Es clara la influencia “Matrix” que tiene el video (muchas escenas de las películas, he he), mas no critico, me gustó mucho el video y ya quisiera yo hacer algo similar.

    ¡Muy buen concepto perfectamente aplicado! ^_^

    Comment by Daniel — April 20, 2007 @ 7:44 am

  5. Buenas…
    el video me encanto demasaido…
    pero tambien le encontre su toque medio
    lesbico, Aun asi, increible…y nunca me canso de verlo xD
    Saludos y pasen a mi web de metroid >=D!! http://freewebs.com/mp3corruption/
    Au revoir

    Comment by Ignacio — April 27, 2007 @ 11:43 am

  6. Hola, llegue a este blog por google, aclarando una cosa:
    El Spartan que aparece en el cortometraje es el spartan-458, y no Master Chief (John-117) (refiriendome al ntitulo del post)

    Comment by Gath — June 20, 2007 @ 10:09 pm

  7. (Para Gath): Gracias por visitar Universo Nintendo: en el cuerpo de esta nota hay un enlace donde se menciona lo que dices: los signos de ¿? son para dejar en claro que la información tiene interrogantes… sin olvidar que no deseaba echarle a perder la sorpresa a los lectores.

    Comment by A. Quatermain — June 20, 2007 @ 10:36 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .