Universo Nintendo


April 18, 2007

Pokémon Diamond & Pearl baten récords… aun antes de salir a la venta

Escrito en: Pokémon, Series, Nintendo DS — A. Quatermain @ 10:03 pm


Artwork de uno de los 100 pokémons de Diamond & Pearl

Claro, estamos hablando de las reservas para América: ya que en Japón ya tiene un buen rato que salieron ambas versiones para el NDS. Por medio de un comunicado oficial, Nintendo da a conocer que las reservas para Pokémon Diamond y Pearl rebasan ya el medio millón de unidades (533,000 unidades para ser exactos). Este número es más del doble de las últimas versiones, Pokémon FireRed y LeafGreen, las cuales eran reediciones de los títulos originales que aparecieron en el GB.

Además de esto, la Gran N también reveló que en el sitio de ventas en línea Amazon.com, Pokémon Diamond y Pearl se encuentran en excelentes posiciones, a cuatro días de su lanzamiento oficial en los Estados Unidos. Con más de 100 nuevos pokémons y la posibilidad de disfrutar de partidas en línea por medio del servicio Nintendo Wi-Fi Connection, además de chat de voz incluido (que convierte al NDS en una especie de teléfono móvil particular), estas versiones van en camino de convertirse en otro espectacular éxito de la compañía. Y todavía hay gente que sueña con que Pokémon es cosa del pasado… si, como no.

1 Comment »

  1. If you have this game i like to battle you by Wi-Fi.
    My code is 1590-1215-7574.
    I by wating for your code.

    Comment by Cris-Anderson — July 11, 2007 @ 7:02 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .