Universo Nintendo


April 21, 2007

Sega da a conocer más de NiGHTS: Journey of Dreams

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:54 pm


NiGHTS: Journey of Dreams (Wii)

No es mucho que digamos, pero a más de uno le parecerán datos interesantes, especialmente para aquellos que disfrutaron de la primera encarnación de la serie. Esto fue revelado por la revista NGamer:

  • Desde que el juego fue anunciado, algunas personas deseaban que en lugar de el Wiimote-Nunchuck, NiGHTS tuviera un control más clásico: pues Sega da gusto a nuevos y antiguos jugadores, ya que el juego tendrá dos esquemas de control, uno clásico y el otro diseñado en específico para Wii.
  • Miembros del equipo original de NiGHTS into Dreams… (Saturn) están trabajando en el proyecto, junto con nuevos talentos que enriquecerán con sus ideas frescas a esta secuela.
  • La característica WiiConnect24 de la nueva consola de Nintendo será empleada para realizar intercambios vía Internet, y esto puede envolver el uso de A-Life (Vida Artificial), la cual estaba presente en el título original.
  • Es deseo de Sega que NiGHTS: Journey of Dreams (Wii) sea disfrutado por toda la familia, siendo atrayente tanto para los viejos videojugadores como los novatos.

Puntos importantes y medulares son los que Sega toma en esta entrevista: pero el problema principal será conseguir un balance que satisfaga a la vieja guardia con la nueva… ya antes se han presentado intentos semejantes por parte de otras compañías, y la lista de fracasos y aciertos esta siempre presente. Deseable es sin duda que las cosas marchen sobre ruedas. La información proviene desde Go Nintendo.

1 Comment »

  1. me gusta que esten trabajando duro en este titulo eso abla bien de este equipo de trabajo y espero que sea un juegaso

    Comment by nefisto — April 22, 2007 @ 10:11 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .