Universo Nintendo


April 21, 2007

Cómic de Etrian Odyssey (NDS)

Escrito en: Curiosidades, Nintendo DS, General — A. Quatermain @ 12:42 pm


Cómic de Etrian Odyssey

Entre las cosas que me gusta ver, es la autoparodia: siempre he considerado que no hay nada malo que algunas veces alguien se burle de si mismo. Siempre con moderación, hay que puntualizar, pero esto sirve como una forma evaluación. Así, esta iniciativa de Atlus de lanzar un cómic de Etrian Odyssey (NDS), conocido también como Yggdrasil Labyrinth y Sekaiju no Meikyu, realizado por el Diseñador de Personajes del mismo juego, Yuji Himukai, me ha caído en gracia.

Este cómic pueden leerlo en el sitio web oficial americano de Etrian Odyssey, que saldrá a la venta el día 16 de mayo en los Estados Unidos, y que engrosará aún más la librería de RPGs del NDS. Para los no enterados, este juego se basa en la mecánica de recorrer diversos calabozos en 3D, buscando diversos tesoros y enfrentando enemigos. Con este fin, se nos proporcionan diversas unidades, cada una de ellas con sus propias fortalezas y debilidades. Recomiendo que le den un vistazo a esta galería de imágenes.

Solo me queda decirles que en el cómic se menciona uno de los “juegos” más exitosos de Nintendo de los últimos tiempos… pero mejor veánlo ustedes mismos ;).

1 Comment »

  1. ¿y en españa no saldra?,porque me gustaria yaque me he viciao al juego xD

    Comment by under — June 10, 2008 @ 2:49 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .