Universo Nintendo


April 25, 2007

Más ritmo para el NDS: Taiko Drum Master DS

Escrito en: Nintendo DS — A. Quatermain @ 8:02 pm


Taiko Drum Master DS

La aclamada serie Taiko no Tatsujin de Namco (y que es la base de los Donkey Konga de GCN), próximamente en el NDS, incrementando con una excelente adición la librería de títulos de ritmo para la portátil de doble pantalla de la Gran N. El nombre de esta versión será Taiko Drum Master DS, y será la primera vez que llegue a un sistema de Nintendo, ya que prácticamente era exclusiva de los sistemas de Sony, como el PS2 y PSP.

Teniendo en cuenta las características del NDS, no creo que le haya sido muy difícil adaptar Taiko no Tatsujin al sistema: habrá que ver que tanta habilidad se necesitará para seguir el ritmo con la pantalla táctil. Además de publicarse las primeras imágenes vía Famitsu (está disponible esta y ésta otra página), se ha dado a conocer la lista parcial de canciones incluidas en esta versión.

Entre éstas se encuentran, del género Pop, Natsumatsuri, Won’t Be Long, Mata Aimashou, Dance2 Featuring Soy Sauce; de videojuegos, el tema de Super Mario Bros. (NES), el cual hizo su primera aparición en la arcadia Taiko No Tatsujin 8; Clásica, como Beethoven’s 7th, William Tell Overture, Heaven and Hell, Flight of the Bumblebee y Classic Medley; y composiciones originales de Namco, como Kimi ni Touch!, Mojipittan Medley, Kagekiyo y Pachi O-Sensei.

Como los títulos anteriores de Wii que he mencionado, Taiko Drum Master DS esta planeado para salir el 26 de julio en Japón, así que menudo batallón se va armar esa semana en cuanto a las ventas de software. Veremos quien se alza con la victoria.

2 Comments »

  1. A ver si lo sacan para Europa con canciones conocidas aquí :)

    Comment by Gabriel Cuesta — April 26, 2007 @ 8:10 am

  2. Me gustaron los juegos de Donkey Konga lastima que solo se hicieron 2 Donkey Konga y un Jungla Beat (me pregunto si Donkey Konga 3 saldrá en Wii).

    Comment by Bob — April 27, 2007 @ 5:32 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .