Universo Nintendo


April 29, 2007

¿Secuela de No One Can Stop Mr. Domino!?

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 1:39 pm


Mr. D Goes to Town (Wii)

Esa es la cuestión: entre los juegos presentados por Nintendo hace un tiempo, había donde se apreciaba uno llamado Mr. D Goes to Town (Wii), que esta siendo desarrollado por Red Entertainment (si, los mismos de Project Hacker) y será publicado en América por Mastiff. El asunto es, que por lo que puede apreciarse en el corto, lo que se mueven son piezas de dominó… primera similitud con el antiguo No One Can Stop Mr. Domino! (PSOne), uno de los títulos más innovadores que aparecieron en la primera consola de Sony.

Pero hay más coincidencias: en la ficha técnica correspondiente a Mr. D Goes to Town en GameSpot, la gente de este portal de noticias ha escrito la frase Mr. Domino returns to the Wii: ¿son Mr. Domino y Mr. D el mismo personaje con distinta apariencia? La similitud entre ambos nombres es más que notoria.

Sin embargo, hay un problema para sostener este planteamiento: No One Can Stop Mr. Domino! (PSOne) fue desarrollado originalmente por Artdink y publicado por Acclaim: entonces, ¿cuál es el nexo con Red Entertainment y Mastiff? Esto no queda del todo claro por el momento. ¿Es Mr. D Goes to Town (Wii) una verdadera secuela o un “sucesor espiritual” de un título original del PSOne? Solo el tiempo dará la respuesta: por cierto, este juego en Japón tendrá el nombre de Go! Go! Minon y será lanzado en esas lejanas tierras por Success.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .