Universo Nintendo


April 30, 2007

Phoenix Wright, en el mejor papel de su vida

Escrito en: Curiosidades, General — A. Quatermain @ 10:44 pm


Modelo de Papel de Phoenix Wright

¿Y esto? Así, otro bonito modelo de papel para armar. Lo mejor de este entretenimiento es que solo se requiere una impresora a color, recortar y tener algo de paciencia para crear un bonito adorno, que bien puede convertirse en el centro de atención de nuestro escritorio y la envidia de nuestros compañeros de trabajo menos habilidosos. Esta vez les traigo el modelo del abogado más popular del mundo de los videojuegos, Phoenix Wright.

Además de este diseño, también esta disponible los de Maya y Edgeworth, en la sección de Miscellaneous, por si desean tenerlos todos. Por cierto, en el mismo lugar donde pueden descargarlos, hay una extensa galería de arte oficial y scans de los juegos de la serie, que puede serle de interés a cualquier fan de estos títulos. Me enteré de la existencia de estos modelos vía Paperkraft.net, un sitio con varios ejemplos más de papiroflexia y manualidades con papel.

1 Comment »

  1. El unico problema la pasiciencia.

    Comment by Bob — April 30, 2007 @ 11:06 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .