Universo Nintendo


April 30, 2007

Castlevania (NES) en la Consola Virtual

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 9:09 pm


Castlevania Artwork (NES)

Simon Belmont… un nombre que brilla con letras de oro en la gran saga que es Castlevania, cuyo primer título para los sistemas de Nintendo esta ahora disponible para la VC. En esta aventura para el NES, el héroe en solitario debe de derrotar al temible Conde Drácula, eliminando primero en el camino a diversos enemigos clásicos en la serie, como son Medusa y Death (de los más molestos en todo el juego). Este excelente título esta disponible por la módica cantidad de 500 Wii Points: un bonito regalo para niños “algo creciditos”.

Otro título disponible por parte de Konami, es el excelente The Legend of the Mystical Ninja (SNES), el primero de la serie Ganbare Goemon en llegar a América, el cual tiene la opción de disfrutarse en dobles, un jugador controlando al carismático Goemon y el otro al simpático Ebismaru. Se preguntarán porque no uso los nombres con los que se conocieron a los personajes en este continente: la verdad, no me gustan para nada y prefiero los originales. Este título puede descargarse con 800 Wii Points.

El último juego liberado el día de hoy, es el de Shockman (TurboGrafx16, 1-2 jugadores, 600 Wii Points). La verdad, no puedo hablar mucho de éste, ya que no tuve la oportunidad de probarlo. Pero aquel que lo haya disfrutado hace años, querrá volver a jugarlo de nuevo.

3 Comments »

  1. Espero que llegue pronto el Castlevania III: Dracula’s Course… a mi parecer, el mejor Castlevania.

    Oye A.Q., Yo sí quiero saber cuáles fueron los nombres que le pusieron a Goemon y Ebismaru aqui en América :( Solo por curiosidad, porque apuesto a que son pésimos jeje

    Comment by Antonio — May 2, 2007 @ 2:07 pm

  2. (Para Antonio): Goemon era Kid Ying y Ebismaru el Dr. Yang… a para nombrecitos.

    Comment by A. Quatermain — May 2, 2007 @ 6:43 pm

  3. hola un saludo y verdadero aprecio queria preguntarle si no tendrian ese cassete de super nintendo de dracula`s course y en que precio me saldria….muchas gracias

    Comment by gabriel — September 27, 2007 @ 9:36 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .