Universo Nintendo


May 19, 2007

Empaque promocional de Resident Evil: The Umbrella Chronicles… solo para Japón

Escrito en: Curiosidades, Wii, General — A. Quatermain @ 5:43 pm


Empaque promocional de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)

Archiconocido es que cuando se trata de lanzar productos promocionales para promocionar sus videojuegos, las compañías japonesas suelen ofrecer una gran cantidad de curiosidades: y Capcom no es la excepción a esta regla. Ahora, por medio de de , me entero que el 31 de mayo estará disponible una edición limitada de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii), la cual vendrá dentro de una caja de metal con los logotipos de Umbrella Corporation.

Otros artículos incluidos junto con la caja son un manual de instrucciones, dos tipos de cintas con leyendas de precaución y un par de llaves. Se ve como un bonito artículo de colección, bastante útil para guardar diversas cosas: pero como siempre, su aparición en occidente esta más que en duda. Ojalá en América si vieran cosas semejantes.

Actualización: 20 de mayo del 2007. Corrección: esta bonita caja de aluminio no incluye una copia del juego. Parece ser que mi fuente es errónea, así que solo se trata de más mercadotecnia para apoyar la salida de Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii). Mil perdones para los que se fueron con la finta (incluyéndome).

4 Comments »

  1. Hay una forma de conseguir coleccionables como este en mexico??…. nunca los hayo…

    Comment by Rafael — May 19, 2007 @ 7:16 pm

  2. flkdsflsd dñflds{l

    Comment by JAvier — May 19, 2007 @ 10:29 pm

  3. No es ninguna edición limitada de RE:UC, por no traer no trae ni el propio RE:UC.

    Es un maletín sin más, que trae en su interior una cinta de Biohard al estilo de las cintas de “Warning” . El maletín en teoría sirve para almacenar DVD’s y esas cosas. Vale 29$ y se puede compar en play asia

    http://www.play-asia.com/paOS-13-71-7g-49-en-15-umbrella-70-1zwl.html

    Comment by linkwashere — May 20, 2007 @ 7:59 am

  4. (Para linkwashere): Upsss… pues entonces la fuente de donde obtuve la información se fue con la finta, incluso Kotaku. La información original viene del sitio web de ventas de Capcom, pero como esta en japonés, no ha de haber sido bien interpretada por los dos anteriores medios y me confié.

    Un saludo.

    Comment by A. Quatermain — May 20, 2007 @ 9:21 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .