Universo Nintendo


May 21, 2007

Paper Mario (N64), próximamente en la VC

Escrito en: Consola Virtual, Wii — A. Quatermain @ 7:06 pm


Paper Mario (N64)

Siguiendo la misma política a lo largo de estos años de no publicar rumores a la ligera hasta tener una fuente creíble o que los datos hayan sido confirmados, decidí mejor esperar antes de lanzar las campanas al vuelo: de esta manera, puedo ahora darles a conocer que uno de los grandes clásicos del Nintendo 64, Paper Mario, podrá ser disfrutado próximamente en la Consola Virtual, convirtiéndose en el quinto título de este veterano sistema para Wii. Esto fue dado a conocer por el medio informativo oficial de NOA, la revista Nintendo Power, así que no queda asomo de duda acerca de su veracidad.

Además de esto, y aprovechando esta nota, les doy a conocer los tres títulos disponibles de este lunes desde el Wii Shop Channel. El primero de ellos, correspondiente al SNES, es la secuela de Donkey Kong Country, el afamado DKC2: Diddy’s Kong Quest, donde Diddy une fuerzas con su nueva compañera, Dixie Kong. para rescatar al carismático gorila de la manos del King K. Rool. Este juego tiene un costo de 800 Wii Points y es para dos jugadores.

Otro título, también secuela, que esta disponible es el de Streets of Rage 2 (Sega Genesis, 1-2 jugadores, 800 Wii Points), además de Blazing Lazers (TurboGrafx16, un jugador, 600 Wii Points). Cada vez más, la VC se va enriqueciendo con más y mejores títulos, enfocados a todos los gustos.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .