Universo Nintendo


May 22, 2007

Media Summit Nintendo: Take-Two presenta Carnival Games

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 9:44 pm


Carnival Games (Wii)

¿Cómo olvidar esos años dorados de la niñez cuando con la ilusión en la mirada, ansiábamos que llegara el tiempo en que la feria llegara al lugar donde vivíamos? Carrusel, rueda de la fortuna, manzanas acarameladas, algodón de azúcar… y muchos, muchos juegos clásicos, típicos de estos centros de entretenimiento, como lo son el tiro al blanco o el poner las canicas en el hoyo correcto, sin olvidar aquel donde se lanzan pelotas para derribar botellas de leche o se tira a un tipo al agua para diversión de la gente.

Ahora, Take-Two Interactive, por medio de su división Global Star Software, trae en exclusiva para Wii, el título Carnival Games, que comprende este tipo de divertimentos, verdaderos clásicos de los cuales dudo de alguien que no los haya disfrutado alguna vez. Pero, como es normal, estos minijuegos (que en total son 25) solo pueden disfrutarse mejor en compaña de los amigos o en familia, por lo que esta diseñado para soportar cuatro jugadores. Esto pueden apreciarlo en este video del juego, el cual fue presentado el día de hoy en el Media Summit de Nintendo en Seattle.

¿Qué sería de estos juegos si no hubiera premios? Lógicamente habrá una gran variedad de ellos: desde peces dorados , pasando por osos de peluche, hasta sombreros con cuernos estilo vikingo, existiendo al menos 250 de éstos, por lo que al menos no nos quejaremos en este aspecto por la falta de variedad.

¿Qué es otro party-game? ¿Y qué? Es difícil mantenerme muy objetivo cuando vienen hacia mí los recuerdos de la infancia.

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .