Universo Nintendo


May 22, 2007

Media Summit Nintendo: Boogie y su función de karaoke

Escrito en: Video, Wii, General — A. Quatermain @ 8:57 pm



Bueno, el Media Summit de Nintendo en Seattle comenzó a partir del día de hoy, pero la información por el momento esta saliendo a cuentagotas (lo malo de no ser prensa acreditada, pues). Sin embargo, eso no es obstáculo para mantenerlos informados. De buenas a primeras, les traigo de Boogie (Wii), la más reciente franquicia que Electronic Arts esta desarrollando para la nueva consola casera de la compañía. En éste puede apreciarse la función de karaoke que tendrá incorporada.

También se encuentra disponible una serie de fotografías del evento, las cuales pueden apreciar en este enlace, donde se puede apreciar como los más afortunados disfrutan de lo lindo con lo más nuevo proporcionado por la Gran N y los licenciatarios. Otra información disponible, es una extensa recopilación de declaraciones de Reggie Fils-Aime, Presidente de NOA, donde menciona que disfrutaremos de este año de Super Smash Bros. Brawl (Wii), Super Mario Galaxy (Wii) y The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (NDS).

No Comments »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .