Universo Nintendo


May 22, 2007

Sitio web de Super Smash Bros. Brawl actualizado

Escrito en: Sitios Web, Super Smash Bros., Series, Wii, General — A. Quatermain @ 8:03 pm


Super Smash Bros. Brawl (Wii)

¡Oh, cruel destino! ¿Porqué te burlas de nosotros? Bueno, no creo que sea culpa del destino ni de Nintendo: más bien es por tener expectativas demasiado altas, así que nada se puede hacer. Más o menos en la madrugada, el sitio web oficial de Super Smash Bros. Brawl (Wii) fue actualizado, aunque no de la manera en que muchos esperaban.

Para empezar, ahora para acceder al sitio, se nos ofrece la opción de idioma, ya sea en japonés, inglés (americano o británico), alemán, francés, español e italiano. Al entrar, aparece un mensaje de Masahiro Sakurai, quien dirige el desarrollo y tiene su propio estudio, Sora Ltd., quien nos informa que estará actualizando periódicamente una de las secciones, pero el sitio tendrá nuevas cosas a diario. Del lado izquierdo nos aparecen algunas secciones, aunque no todas están habilitadas: las que si lo están son Cómo Jugar, Escenarios y Música.

En la de Como Jugar (que es la que actualizará Sakurai mismo), además de incluir nuevas capturas de pantalla, destaca que su logotipo es un Wiimote: algunas personas especulan que esto confirma que el juego será compatible con dicho dispositivo, pero no hay nada oficial por el momento. En Escenarios, se ven algunos de los ya mostrados anteriormente y se señala que estos cambiarán conforme al tiempo (mañana, tarde y noche): un detalle, nada más, pero muy agradable debo decir.

Pero es en la parte de Música donde hay información interesante. Además de una muestra de la música de Super Smash Bros. Melee (GCN), pero con arreglos de Motoi Sakuraba (Golden Sun), se nos muestra una serie de compositores de gran renombre, entre los que están gente de la propia Nintendo y de varias compañías, como son Akihiro Honda (Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots), Jun Fukuda (Killer 7), Keigo Ozaki (PROJECT SYLPHEED), Kenji Yamamoto (Super Metroid), Koji Kondo (Super Mario Bros./TLOZ), Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger), Yoko Shimomura (Kingdom Hearts), Yuka Tsujiyoko (Fire Emblem) y varios más.

Un talento formidable se encuentra trabajando en Super Smash Bros. Brawl (Wii): habrá que ver que nos esta reservando Nintendo, pero si se juega como se va a oír… tal vez estamos en espera de una obra maestra.

Actualización: 23 de mayo del 2007. Al día de hoy, se ha activado la sección de Personajes, aunque lo único nuevo son los perfiles de Mario y Link, con nuevas imágenes.

3 Comments »

  1. Quatermain te confundiste, Sakurai menciona que va actualizar periodicamente, la seccion de como se juego, mientras que el resto, son actualizaciones diarias, ve y checa, ya hay nuevas actualizaciones.

    Comment by sunshadow — May 23, 2007 @ 9:45 am

  2. (Para sunshadow): Gracias por hacérmelo notar: por otra parte, ya vi que hay algunas actualizaciones, aunque solo publicaré notas al respecto cuando sea algo más relevante, como nuevos personajes, escenarios, objetos o detalles de interés.

    Hasta luego.

    Comment by A. Quatermain — May 23, 2007 @ 3:34 pm

  3. Si ojala esperemos ver algo nuevo pronto, pero si la pagina se va actualizando diariamente, no creo que tardemos mucho en saberlo.

    Comment by sunshadow — May 23, 2007 @ 9:57 pm

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .