Universo Nintendo


May 21, 2007

FIFA Soccer 08 incluirá varias sorpresas

Escrito en: Wii — A. Quatermain @ 10:46 pm


FIFA Soccer 2007 (GCN)

Más de Nintendo Power, que vaya que ahora si trajo información relevante: vía este medio impreso, se da a conocer que la anteriormente anunciada versión de FIFA Soccer 08 que llegará a Wii, además de incluir todo lo referente al mundo actual del fútbol soccer (alineaciones, estadísticas, jugadores, estadios, equipos, etc.)… también traerá una serie de minijuegos, donde los Mii que hayamos creados serán los principales protagonistas.

Anteriormente, solo Sega había sido la única third party en aprovechar estos graciosos avatares, tan populares en Wii, con su título de pachinko, Jissen Pachi-Slot Pachinko Hisshôhô ! Hokuto no Ken: esto habla que Nintendo esta comenzando a compartir más información con los desarrolladores, de manera que los Mii puedan ser partícipes de las diversión.

Entre los minijuegos incluidos, se encuentra uno de ritmo, que consiste en mantener la pelota en el aire, moviendo los jugadores el Wiimote en una dirección específica donde el balón debe de caer en un círculo, el cual es el objetivo. El popular Futbolito (Foosball en el mundo anglosajón), también será una de las diversiones incluidas: esta noticia me trae gratos recuerdos de mi infancia :) .

Otro minijuego incluido es uno de tiro al blanco donde varios participantes disparan a la portería - los que consigan menos puntos tendrán el rol de portero para el próximo encuentro. Por cierto, Nintendo Power menciona que que al jugar estos entretenimientos, es posible desbloquear un Mii especial… llamado Ronald-mii-nho ;) .

En cuanto al modo de juego en si, se menciona que se emplearán los botones de los controles (Wiimote-Nunchuck), combinándolos con diversos movimientos de éstos para realizar acciones. La fecha de salida planeada es a finales de este año.

1 Comment »

  1. ¡Qué ganas tengo que pillar este juego!

    Sobre todo a Ronald-mii-nho XD XD

    Comment by Gabriel Cuesta — May 22, 2007 @ 1:46 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .