Universo Nintendo


May 25, 2007

Media Summit Nintendo: Algunos datos más de Pokémon Battle Revolution

Escrito en: Pokémon, Series, Wii — A. Quatermain @ 8:00 pm


Combate en Pokémon Battle Revolution (Wii)

Creo que nadie quedo muy conforme que digamos con lo que mostró Nintendo en su evento Media Summit, debido a expectativas generadas por los propios videojugadores: sin embargo, al menos hubo uno que otro detalle que fue revelado en cuanto a los juegos que la Gran N publicará próximamente. Este es el caso de Pokémon Battle Revolution (Wii), que sale a la venta el 25 de junio en Estados Unidos y el cual ya fue publicado en Japón el año pasado.

Si vemos el apartado gráfico, no creo que haya mucha queja que digamos: esta nueva entrega de la serie Pokémon Stadium (ya que, sinceramente, solo se trata de eso) es uno de los títulos que están mejor trabajados. La historia de este título toma lugar en una isla llamada Pokétopia, donde se encuentran disponibles 10 diferentes Coliseos para competir: el objetivo del jugador consiste en ganar todas las batallas y convertirse en el Pokétopia Master, el cual es el principal modo de juego, llamado Colosseum Battle Mode.

¿Porqué este juego no llegó antes a América, si fue de los primeros de la consola? La respuesta es más que obvia: había que esperar a que la base de usuarios de Pokémon Diamond y Pearl (NDS), fuera lo suficientemente considerable, como así ha sucedido. Esto, de manera que la conectividad entre Wii y el NDS fuera aprovechada. En el DS Battle Mode, cuatro jugadores, cada uno con una portátil de doble pantalla, pueden enfrentar a los pokémons que hayan entrenado y ver el resultado en la pantalla del televisor.


Entrenadores en Pokémon Battle Revolution (Wii)

Por otro lado, también es posible personalizar a los entrenadores en el juego con diversos aditamentos: además de disfrutar de partidas aleatorias en contra de oponentes de todo el mundo, un aspecto que debe de ser bastante cuidado por la Gran N, a fin de otorgar a los videojugadores una buena experiencia.

Aparentemente, toda esta información suena bastante bien: pero lo único que se extraña en esta versión de las anteriores, es la falta de los conocidos minijuegos de Pokémon Stadium (N64). Aunque bien puede ser que a algunos les haga falta más bien el modo RPG de Pokémon Colosseum (GCN).

1 Comment »

  1. este juego me lo comprare despues de comprar mi pokemon perla ya algunos amigos en mi univercidad o en la tienda de comics que boy lo tienen

    Comment by nefisto — May 26, 2007 @ 8:18 am

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Leave a comment

XHTML ( You can use these tags): <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong> .